¡Hola!

Mi nombre es Isabel Pecino

Soy una mujer real que tropieza, vuela, se reinventa ante los cambios de la vida. Me acepto a mí misma y soy mi propia Hada Madrina.

Emprendí mi “Camino de Baldosas Amarillas” hace más de 13 años   porque estoy completamente comprometida a crear un mundo lleno de motivación, singularidad, diversidad y compasión. Durante el recorrido de este maravilloso camino he ido adquiriendo y desarrollando herramientas para el bienestar personal, la toma de conciencia y la fe de una Vida Plena, llena de magia y momentos tan únicos e irrepetibles como cada uno de nosotros. Una vida radiante, vibrante, brillante.

Me encanta sacar lo mejor de las personas, hacerlas brillar. Mi visión de la belleza comienza en el interior, cuando estamos sintonizados con nuestro propósito de vida nuestra belleza natural e innata sale a la luz.

Mi misión es que brilles, ames, vivas una vida plena y feliz. La vida que siempre has querido vivir.

Soy la autora del libro “Detox Esencial”,una guía para detoxificar cuerpo, mente y Alma, sentirte vital y saludable con la ayuda de mi gran pasión: la Aromaterapia. Soy Terapeuta personal hace más de 10 años. Fundadora y creadora de The Natural Lab.

Aromatóloga, Health & Life Coach, creo firmemente en el acompañamiento, en la aventura de emprender un nuevo camino, salir de nuestra zona de confort para alcanzar nuestros sueños, los sueños son para vivirlos y no para soñarlos. Mi forma de hacerlo es de una forma divertida, ligera y con consciencia plena de lo que se hace en cada momento. A lo largo de los años me he especializado en Los Hidrolatos, maravillosas aguas aromáticas y terapéuticas. 

Si quieres saber cómo vivir tu vida de forma Esencial, vivir la experiencia,  te invito a recorrer tu propio Camino de Baldosas Amarillas.

Gracias por ser parte de The Natural Lab.

From Skin to Soul

facebook post