Mi objetivo con los programas  y workshops que diseño es recuperar nuestro empoderamiento, nuestra esencia a través de nuevos hábitos que nos acerquen más a quiénes somos conectar con nuestro talento natural, nuestra energía y equilibrio natural. A través de ello, nuestra belleza natural sale, reluce, simplemente brillamos.

Lo que sienten quienes han disfrutado de mis programas y workshops:

“Ha sido tomar consciencia sobre mi vida, adquirir herramientas y a partir de ahí empezar a trabajar para vivir en coherencia, incorporando nuevos hábitos, cambiando creencias y descubriendo el maravilloso poder que hay en cada una de nosotras. Y…. esto no ha hecho más que empezar”

SARA S.

“Para mí ha sido de gran ayuda para poder encontrarme a mí misma. Me ha aportado las herramientas y la conciencia necesaria para tomar las riendas de mi vida. Con ellas he aprendido a escucharme y entenderme a mí misma, a mi interior y a mi propio cuerpo físico, porque quién mejor que yo para saber qué necesito y qué no. He aprendido a reconocer mis acierto y mis errores, a aceptarlos y siento plenamente consciente de ellos poder comenzar el cambio necesario para hacerme feliz a mí misma. Si algo he aprendido es que lo primero es quererse, amarse y respetarse a uno mismo, y así y solo así podernos querer, amar y respetar a los demás. En resumen, he abierto y ampliado consciencia y desde ahí he comenzado a crear MI VIDA. Gracias por haberme acompañado en este proceso de aprendizaje”.

TOÑI P.

” Darme cuenta de todo lo que soy capaz de hacer me ha hecho cambiar, me conozco mucho más a mí misma, he aprendido a valorarme y a amarme. Me siento mucho más feliz conmigo misma y siento que lo puedo transmitir a mi familia, todo ha llegado cuando más lo necesitaba porque andaba muy perdida y ahora sé lo que quiero en cada momento y valorar lo que tengo….un gran despertar. Me ha cambiado la vida.  Soy consciente que aún tengo que crecer y cambiar ciertas cosas”

ELENA M.

” Cada momento que he compartido con Isabel en sus programas, a los que yo llamaba Pecino´s Camp ya que sabía que algo en mí se iba a transformar, que iba a ser un tiempo revelador incluso de crisis porque ella me ayudaba a verme a mí misma a ver lo que no podía y a veces lo que no quería ver. La habilidad que tiene de enseñarte tu mundo para que tú misma te hagas las preguntas y te las respondas. Eran momentos clave…..o puntos de inflexión…..donde analizar el momento y poder empezar desde ahí. Para mí eran tiempos y espacio  de recogimiento….de verme por dentro, de conectar con quien soy de verdad. Restablecer, regenerar…serían palabras clave para mí.”

ÁNGELES M.

” Las asesorías con Isabel me están haciendo cambiar de tal manera que ni siquiera yo pensaba que era así, miro mucho más por mí, me siento más tranquilo y calmado. Veo y me tomo la Vida de otra forma. El camino no es fácil pero dejándote ayudar de una gran profesional todo es posible. Admiro tu trabajo y la dedicación prestada”

Jesús Ort.