Hola. si has llegado hasta aquí es que nos parecemos en algo: tenemos inquietudes afines, queremos seguir creciendo y aprendiendo e incluso crear consciencia, ¿cierto?

Me encanta sentirme bien !! Soy una persona práctica y con poco me gusta hacer mucho de una forma sencilla. Día tras día, al igual que tú, tomo decisiones para que mi vida sea más sostenible, ligera y natural. Esta decisiones me han llevado a diversas formaciones como Aromaterapia, Health Coaching y Belleza Natural entre otras disciplinas para saber cuidar de mi templo, mi piel, mi mente y mi esencia  de una forma integral pues somos un todo y cada pequeño aspecto de nosotros tiene un gran impacto en otros aspectos que a veces no percibimos. Y, por supuesto, que este cuidado no tenga un impacto negativo sino que sea sostenible para mí y  mi entorno.

En The Natural Lab nos gusta marcar la diferencia, desde la conciencia, la educación y el conocimiento queremos que generes nuevos hábitos que te lleven a un sentir, una belleza y una vida más sostenible y saludable y que este sentir puedas transmitirlo y compartirlo con tu familia y tu entorno. Sé de sobra que compartir es una forma de Amor.

Mi objetivo es que de la mano de profesionales altamente cualificados aprendas herramientas sumamente útiles y prácticas para incorporar en tu vida, en tu carrera profesional desde el primer momento, siendo la mejor versión de tí mismo en cada momento.